lunes, 13 de agosto de 2012

Ipad best buddy Zaggfolio

El mejor compañero de un Ipad, para la gente que utiliza su table para fines más productivos claro está. Zaggfolio es un case/teclado bluetooth de muy buena calidad fabricado con fibra de carbón, su diseño es perfecto para realizar trabajos de captura ya que el espacio entre las teclas es cómodo para teclear.
 Lo mejor de este case/teclado es el soporte que permite con un simple movimiento poner el ipad en posición vertical con un ángulo ideal para visualización, este soporte te permite poner tu tablet en posición tanto vertical como horizontal y cuenta con una ranura la cual tiene unas especie de almohadillas las cuales evitan que tu preciado (y muy caro) ipad vaya a sufrir alguna rayadura.

 El teclado cuenta con unas teclas de shortcut muy prácticas para control de volumen, control de música, inicio, buscar, copiar y pegar. La pila del teclado es recargable de polímero de litio de 510 mAh, la cual aseguran según las especificaciones que puede durar por varios meses con uso normal, el teclado se puede apagar para extender la vida de la pila o si no se utiliza entra en estado de espera. 

He probado varios de estos teclados y este ha sido uno de los mejores, el único inconveniente como siempre es el costo ya que si es un poco elevado pero ciertamente si estas en busca de una solución de case/teclado es una de las mejores opciones. Les dejo un video y fotos para que los revisen. 











No hay comentarios: