miércoles, 1 de agosto de 2012

Outlook in Hotmail out


Para empezar la noticia de la semana es www.outlook.com que claro como todos sabemos es el nombre del cliente de correos de Microsoft, y tal parece ahora que va a salir el Windows 8 quieren hacerle un extreme makeover a todo su software, empezando con su plataforma de correos que tiene muchísimo tiempo abarcando la mayor cantidad de usuarios de correo gratuito, que en estos últimos años junto con yahoo.com al parecer gmail.com los ha  alcanzado y posiblemente rebasando según las últimas encuestas.

Entonces estamos en el inicio de una competencia muy fuerte entre los gigantes y pues haber si Microsoft puede repuntar con estos cambios que personalmente se ven muy bien pero simplemente para mí no son suficientes para cambiarme de regreso solo que exista un botón mágico que elimine los miles de correos spam que recibo en mi cuenta de Hotmail.

Les dejo promocional de las mejoras a este nuevo servicio.


Y chequen que la adquisicion que hizo de el servicio de video llamada estara incluida muy pronto.


Skype will be coming to Outlook.com soon, so people can video call Skype or Outlook friends, even if neither have the Skype client installed.


















Ha y que va a pasa con tu correo de Hotmail.com? va a desaparecer y ahora va ser Outlook.com?, pues todavía no se sabe a ciencia cierta que va a pasar pero lo que sí es seguro es que el “correo caliente” ya tiene sus días contados como existía anteriormente.



No hay comentarios: