jueves, 17 de febrero de 2011

Infinity Blade Revisado

Ahora que cuento con una IPAD, le he dedicado algo de tiempo para descubrir todo lo que ese puede hacer con esta tableta, claro que los juegos son casi una obligación en este gadget.

Así que para los que siempre preguntan para que puede servir una IPAD pues les puedo decir lo siguiente : "Puede servir para muchas cosas: Navegación, correo electrónico, jugar, ver películas, oír música, etc. etc. pero una vez que tienes una tableta siempre le vas a encontrar un uso y no vas a poder vivir sin una!".

Bueno después de hacerle el JailBreak claro está, he estado bajando mucho juegos y programas pero ningún juego me había impresionado con la calidad de los gráficos hasta que encontré Infinity Blade de Epic Games, la jugabilidad es bastante decente y la historia es muy típica de estos juegos pero ya juntando todas las características podría decir que es de los mejores juegos que tienen en el App Store.

Como mencionaba anteriormente los creadores del juego son nada mas ni nada mes que Epic Games, estos tienen juegos como Gear of War 3 nada mas ni nada menos en su repertorio y utilizan el engine Unreal Technology, por lo que es casi garantía de un buen producto.

Hablando un poco más de la jugabilidad es tipo RPG donde te diriges a un punto en el escenario y si te encuentras con un contrincante empieza la acción. Puedes esquivar un ataque tocando unas flechas que salen a los lados o bloquearlo ya sea por medio del escudo que se encuentra en el centro dándole un toque o con la espada que cuentas dándole un toque contrario a como viene el golpe del enemigo.

Al terminar cada nivel te da varios puntos donde los puedes distribuir en diferentes stats como son : Sanación, Ataque, Escudo, Magia entre otros más, y también vas juntando dinero el cual puedes utilizarlo para comprar mejoras a tu armadura o cambiar de arma.

Bueno espero que le den una revisada ha este juego ya que si vale la pena, si lo vas a comprar en este momento esta tan solo en 60 pesos y con esto puedes recibir varias actualizaciones gratis.

Les dejo unas imagenes y links hacia el sitio oficial de este juego.

ABURRRR

Infinity Blade Site


No hay comentarios: