jueves, 26 de junio de 2008

Dell Vostro 1510 vs Vostro 1500

Pues sí , ya salió la nueva Vostro modelo 1510; que se podrá decir que tanto trae de nuevo comparada con la 1500?, pues déjenme decirles que mucho!!!.

En lo estético es un gran cambio, para mi gusto un buen cambio. Desde que uno saca laptop de la caja se ve la diferencia, el modelo 1510 es más delgado y con un terminado tipo glossy que le da mucha vista, también el cambio más radical es el drive de DvD, que en vez de que salga un tray para poner el disco solamente está la ranura del drive tipo las Mac que succionan el DvD.

También trae una web cam en la parte superior de la pantalla, la cual se ve bien y el SW trae un buen de cosas como reconocimiento de movimientos que se traducen en que un Avatar se mueve en un tipo Messenger cuando detecta el movimiento la camarita, bueno ya saben puras monerías.

Los controles multimedia también son bastante llamativos ya que son tipo touch que pasas la yema del dedo y se ejecutan, ya nada de un botonzote que tienes que presionar, a primera vista se me hicieron medio chafones pero usándolos te acostumbras. Entre los botones se encuentra el de expulsar el dvd que es bueno ya que si no como las Mac tendrías que expulsarlo de a fuerzas desde el S.O.

En desempeño la diferencia es casi nula, las Vostro 1510 las pedí con Dual Core 2.0Ghz, 3 GB Ram y 160 GB DD de 7200 RPM. Probándolas a la par los 2 modelos se comportan igual en desempeño solamente se nota la diferencia ya que las Vostro 1500 solamente venían con 2Gb de Ram.

Bueno pero a final de cuentas les puedo recomendar este nuevo modelo, aunque la tapa se nota que siempre va estar llena de dedotes!!!, hasta te viene un trapito como diciéndote, se ve bonita pero te va costar un buen mantenerlas limpia!!!.

Aquí les dejo unas pics para que aprecien los 2 modelos.









No hay comentarios: