jueves, 19 de junio de 2008

Logitech MX 5500 Revolution

Ahora llego a mis manos un combo de teclado y mouse de la marca Logitech modelo MX 5500 Revolution, este contiene un teclado con un LCD en la parte de en medio, en el cual se le pude configurar mediante el software para que despliegue cualquier cantidad de datos, como son la hora, fecha, rola que se esta tocando, etc. , tambien trae varias teclas para manejo de multimedia y otras cuantas mas que se pueden personalizar según los gustos de cada quien para que ejecuten ciertas aplicaciones. Trae un mouse que para mi gusto es de los mejores que he probado, tanto en lo ergonómico como en las diferentes botones y scrolls que trae, con los cuales pueden programarce para ejecutar varias acciones, como desplegar las aplicaciones abiertas y seleccionar la requerida (ALT-TAB) pero con un dedito!!! , tambien viene incluido la tarjeta bluetooth y una base para cargar el mouse, ya que este trae una pila integrada a diferencia del teclado que utiliza 4 pilas AA. El software includo es muy facil de utilizar y trae suficientes opciones.

Por todo lo anterior les recomiendo bastante este teclado-mouse, que ademas de que es muy funcional y la calidad del producto es buena, el diseño esta increible.

P.D. Costo como 1800 pesos ya vendido aquí en México.















1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, pues esta de lujo que el raton sea recargable, ya que es una lata eso de andarle cambiando la pila. De lo que eh podido usar la marca logitech sale buena, aunque no eh tenido el placer de usar los teclados debo suponer que estan llenas de monerias tal como lo describes.

Aunque comparando el costo beneficio se me hace caro, almenos el raton si lo vale, el teclado ps... naaa... no tanto!

Saludos cordiales!



www.Chiwastuners.com