martes, 17 de junio de 2008

Mac y mas Mac

Pues no sé porque situación pero me han estado cayendo mss MAC y pues ya que las tengo que manejar más como que se me empieza a dar ganas de hacerme con una de estas maquinitas, pero pues como siempre está la cuestión del Bling $ Bling, y pues lo siguiente es la compatibilidad, que honestamente ya no le está pidiendo mucho a nuestro famoso Windows porque tuve la experiencia al momento de instalar una impresora HP 2015 vía wireless en Vista y en una MAC, para mi sorpresa que la MAC la detecto e instalo automáticamente, en un instante y ya estaba imprimiendo, pero la PC con Vista nanais tuve que bajar unos drivers y ya se la saben después de unas cuantas reiniciadas jalo.

No crean que ya soy un devoto de las Mac pero pues ya se pueden considerar como una opción factible; aparte de todo el WoW si corre en MAC!!!!

Bueno les dejo unas pics de una MacBook comparada con mi Dell Latitude D830.




No hay comentarios: