martes, 17 de junio de 2008

Probando Laptop Dell Vostro 1500

Me llegaron 4 laptops Vostro 1500 con procesador Core 2 Duo 2.0Ghz y sus 2 GB de Ram con 160 Gb DD. Este nuevo modelo de Dell llamado Vostro, viene de color negro mate muy aceptable, aunque se sienten un poco fragilonas pero pues ya se verá cuando les demos carrilla.

Algo que definitivamente si me decepciono fue la pila, como siempre pido de 9 Celdas estos cuates en vez de buscarle le ponen una pila más grande que la laptop, entonces ya que cierras la laptop parece que tiene una especie de joroba porque sobresale la pila por atrás, pero pues bueno también por el costo se puede pasar (salió en unos 10 bolas).

Y para no perder la costumbre nos llego una laptop un poco dañada; Aunque solo de la esquina, eso es lo que me dijo el proveedor, solamente le falto decirme que nada que no se pudiera resolver con un poco de pegaloca!!, claro que me la repusieron después de unas cuantas semanucas.

Solamente quise poner este post para recomendarles este modelito de laptop que esta baratón y jala muy bien.

Aquí les dejo unas pics.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que show mi estimado hemd, pues bien lo dices en tu detallada descripcion, las Vostro estan coquetonas y si salen dos dos, tuve la oportunidad de comprar 2 equipos y salieron mucho mas bara y con mejor memoria que unas Latitude que previamente habian adquirido (aun no entraba yo).

A mi humilde opinion las latitude lo que vende es lo bonito y las chucherias ke le ponen (camarita, microfono integrado, blah blah), pero claro ke en cada version puedes tener un equipo muy fregonsote (todo depende de cuanto quieras derrochar $)

Me fije en la fecha de tu post y es muy reciente, yo las cotice en los mismos 10 baros hace dos meses aprox, espero poder comprarme una (obviamente por medio de mi trabajo) pero bien powerosa :D

Chilo milo pues, aqui seguimos leyendo tus traumas bro.





www.chiwastuners.com